Descuentos para el viajero

Nos encanta ayudaros a preparar vuestros viajes. Aquí podéis ver las paginas web que normalmente usamos para buscar alojamiento y también otros enlaces que nos parecen muy útiles para los viajeros y que queremos compartir con vosotros. Además, si presionáis en los enlaces os beneficiaréis de descuentos al mismo tiempo que nos hacéis una ayudita a nosotros 😉

Solemos reservar casi siempre con booking porque tiene muchísima oferta de alojamiento y además si haces varias reservas con ellos te conviertes en miembro “Genius”, lo que te permite disfrutar de mayores descuentos en tus reservas. Si reservas a través del enlace al presionar esta foto recibirás un 10% descuento en tu primera reserva con booking.

Airbnb nos ha permitido alojarnos en sitios increíbles por un precio asequible. Nos parece la mejor forma de conseguir apartamentos o habitaciones a buen precio y además tienes la ventaja de poder ahorrar dinero si cocinas en el propio apartamento si viajas a sitios caros. Con este enlace tienes 28€ de descuento en tu primera reserva con Airbnb.

Para enviar dinero con un cambio de moneda muy bueno nosotros utilizamos Transferwise. Si creas tu cuenta a través del enlace la primera transferencia internacional hasta £500 no tendrá ninguna comisión.

Translate »