¡Hola y bienvenidos a nuestro blog!

Youwhotravel nació con la idea de poder ayudar a otras personas en sus viajes, compartiendo nuestras experiencias y viajes. Siempre nos ha encantadoviajar, organizar viajes y dar consejos a amigos y familiares.

Y te preguntarás…¿quiénes somos?

Bueno, pues nos presentamos. Somos Alberto y Violeta, una pareja española a la que le fascina conocer el mundo en el que vivimos. Desde que nos conocimos hace ya más de 14 años, hemos compartido todo…nuestra pasión por viajar, por ayudar a otras personas y por enseñar, ya que somos profes.

Bueno, te contamos más en detalle…

Alberto, mi marido y la persona que completa mi vida, es un chico amable, alegre, organizado y muy trabajador que le encanta practicar cualquier deporte. Y cuando digo, cualquiera, es cualquiera, porque todos los deportes se le dan bien. De los dos, Alberto es el aventurero, aquella persona que tiene que explorar todo. La aventura la lleva en las venas, hasta el punto de que nuestros amigos le llaman “Jacques Cousteau”. También le ha cogido el gustillo a la fotografía y le encanta sacar la foto perfecta. Otra de sus pasiones es su trabajo: enseñar, es profesor de idiomas y educación física.

Y ahora…Violeta, esa soy yo. Me considero una chica muy trabajadora, alegre, extrovertida, y un poco menos aventurera que Alberto. Me encantan los deportes, aunque no los practico mucho debido a que mi profesión me exige trabajar muchas horas al día. Lo hago con ganas, ya que enseñar es mi otra pasión, aparte de viajar 😉 Soy profesora de idiomas (español, inglés y francés) y mi vena viajera viene de hace muchos años, concretamente desde que tenía 14-15 años cuando mi pasión por los idiomas empezó . Desde ese momento solo quería descubrir lugares y nuevas culturas y ¡así sigo! 🙂

Y ahora….voy a continuar con la historia nuestro blog, “youwhotravel”.

Nuestros amigos y familiares siempre nos han pedido consejos sobre viajes y a nosotros siempre nos ha encantado organizar, buscar y contar cosas necesarias para viajar. Por lo tanto han sido ellos también los que nos han animado a crear este proyecto en nuestras vidas.

Uno de nuestros sueños siempre ha sido poder viajar alrededor del mundo y ¡ahora podemos decir que se está haciendo realidad! Llevamos siete años viviendo y trabajando en Inglaterra, y hace unos meses decidimos dejar nuestros trabajos y nuestra casa Inglesa para cumplir uno de nuestros sueños, viajar alrededor del mundo.

Este proyecto lo hemos creado uniendo nuestras dos pasiones, ya que en nuestra vuelta por el mundo queremos también visitar centros educativos, conocer nuevos sistemas de enseñanza y compartir con vosotr@s las experiencias de viajar y enseñar en diferentes partes del mundo.

¡Te invitamos a seguir nuestra gran aventura por el mundo!

Viole&Alber 😉

Translate »